jueves, 29 de enero de 2009

Actos Sucios I

Sintió un leve roce en el interior del muslo y contuvo la respiración.Soltó el aire poco a poco mientras la sensación se extendía por todo su cuerpo.Noto los labios húmedos en su cuello y ladeo la cabeza, ofreciéndolo, reprimiendo el impulso de encoger los hombros. Ahora estaba en su nuca y arqueó la espalda mientras la caricia descendía por la espina dorsal. Se estremeció con aquellas manos firmes que sujetaban sus caderas y dejó escapar un leve gemido intencionado. Su respiración se aceleró con la presión del otro cuerpo sobre el suyo, agarró la sabana con fuerza.Comenzó a abrir las piernas lentamente esperando el momento que tanto deseaba retrasar.
Un sonido estridente violó el instante anhelado, titititiiii, titititiiii.Una luz rojiza, titititiiii, titititiiii, Y despertó, titititiiii, titititiiii...
Un suspiro.-¡MIERDA!.

miércoles, 28 de enero de 2009

Nocturnal

Silencio, una radio lejana,
un coche,luz en una ventana,
pasos, una puerta, la luz se apaga.
Frigorífico, tic-tac, las sabanas,
el servicio deslumbra, no encuentro la almohada,
¡que suerte! un abrazo, normalmente nada.
Pijama, insomnio, cola-cao y a la cama,
buenas noches, me acuesto, hasta mañana,
ultimo cigarro, un puntito naranja.
Apago la música, el grifo goteaba,
ya seguiré el libro, ¿ella también me ama?,
malditos apuntes que nunca se acaban.
Tengo que hacer eso, que poquitas ganas,
esta vez, mas lejos, otro coche pasa,
me pican los ojos, las formas se aclaran.
Así no me duermo, ¿me hago una paja?,
luego, cuando suene, a ver quien me levanta,
he cogido un folio, no me sale nada.
Párpados en huelga, me sobra la manta,
bostezo, me encojo, el día ya ataca,
el ultimo verso, ya ha muerto la dama.

Besos de cristal

No siento nada y temo
se perpetúe el silencio.
Este no faltarme nada,
este sobrarme de todo,
esta maldita certeza
de que hoy dormiré solo.
No siento nada y recuerdo
el tiempo de las pasiones
y estoy hasta los cojones
de esta absurda manera
de mirar a los demás
y añorar sus primaveras.
Que yo vivo en este otoño
sin flores , sin hojas secas,
mas aburrido que triste,
mas sosegado si acaso,
mas inútil que mirarte
mientras tu miras al suelo
y luego mirar al vaso.
Y olvidarte en un segundo
o imaginar que te quiero
y que me besas el alma,
que los besos de cristal
me empiezan a dar arcadas.

¿Quien lo probó lo sabe?

Cadenas que atan al horizonte,
candor y miedo,
sutil fragancia, tacto intenso,
fugaz segundo, perenne inverso,
salto inocente al gran abismo.
Llamadlo amor, quizá. No entiendo.

El cumpleaños de Laura

Mañana será el cumpleaños de Laura, cumplirá cinco años, como siempre en esta fecha su padre le llevará el desayuno a la cama y la despertara con un beso. Laura sonreirá cuando el tacto de la barba roce su piel, cogerá la bandeja y la pondrá sobre sus nerviosas piernecitas. Su madre, cruzará la puerta con su regalo, no sera un regalo fabuloso, pero para Laura sera un nuevo mundo que explorarán sus pequeños ojos.en tanto, su cálida sonrisa se habrá apoderado ya de todo su rostro.
Sus padres le contarán historias de cuando era pequeñita, Laura las escuchará orgullosa y se sentirá importante. Ella les hará reír hablándoles de sus juegos e ilusiones, así llegaran hasta la comida donde seguirán las bromas y las caricias.
Después de comer llegará Pilar, como todos los días, porque papá y mamá tendrán que ir a trabajar y Laura aún es pequeña para quedarse sola.Pilar también traerá un regalo y Laura volverá a sonreír porque a ella le gusta jugar con Pilar y recibir regalos.
Así comenzara la tarde, descubriendo mundos y haciendo resonar su risa por toda la casa, pero cuando el sol empiece a ponerse se habrá cansado de viajar por sus regalos. Aprovechando que Pilar planchará en la habitación de al lado, buscara nuevos mundos en ese aparato al que los mayores dan tanta importancia.
Encenderá la televisión y encontrara lo que buscaba, un nuevo mundo, -el nuestro-.Vera lo que tu ves y sabrá lo que tu sabes, porque Laura es una niña muy inteligente, apagará la televisión y saldrá de nuestro mundo, pero ya será tarde.porque nosotros habremos entrado en ella para no salir más.
Entonces algo empezará a crecer en su delgado cuerpecito y querrá echarlo fuera. Saldrá corriendo a la calle, para demostrarse que su mundo sigue ahí fuera y el otro solo en la caja.
Pero cuando baje apresurada las escaleras y llegue fuera, tu y yo estaremos esperándola y verá, que
ahora, el nuestro, es su mundo. Nos mirara a ti y a mi, luego mirará al suelo, las calles y por ultimo al cielo. Y lo sabrá todo, porque ya dijimos que Laura es una niña muy inteligente.
Se dará la vuelta, subirá lentamente los escalones, asimilando cada rincón de nuestro mundo, lo cercano y lo lejano, su pequeña cabecita lo absorberá lentamente y entrará de nuevo en casa. Pilar la mirara preocupada y cuando vea sus ojos sentirá escalofríos.
Laura caminara hasta el sofá y para cuando se siente en él ya habrá conocido su nuevo mundo. el tuyo y el mio, el de Laura , el de Pilar, el de papá y mamá, - el nuestro-.
Así, con los ojos abiertos, sin derramar una sola lágrima, sentada en su sofá , cuando mañana el ultimo rayo de sol desaparezca en el horizonte, Laura, morirá de pena. Por ti y por mi, por Pilar, por papá y mamá; por nosotros.

El juego del espejo

Extrañas formas de vida recorren mi interior y mi cama, se miran confusas buscando una salida rápida a olvidados estados de animo que se regocijan en lo críptico de su existencia, volcando sobre los observadores casuales sus ansias y miedos, conceptos a su vez incomprendidos por el sentido común de indiferencia. Variables retorcidas que deambulan en largos pasillos de una sola dirección, perdidos, huérfanos de referencia. Esencias impuras mantenidas por instinto de supervivencia y sueños de realidad.¡Locos!, ¿cobardes? ,vacíos. Partículas flotantes en un magma de inmundicia ética, de mentiras reveladas que consuelan espíritus quebrados hace eones. Ridículas muecas que intentan expresar algo que ni siquiera estuvieron cerca de sentir jamás. Cómplices voluntarios de la tortura exótica a la que se somete a todo lo que insinúa belleza. Despojos de su propio potencial desvirtuados por la comodidad autoimpuesta de lo inmediato corriendo extenuados hacia la negación mas absoluta de su excelencia. Absurdos remilgos que alejan de sí la satisfacción alcanzable sepultandola bajo la piedad y el celo.
Humanos al fin, ¿como podria no amarlos?...