martes, 8 de diciembre de 2009

Me estaís jodiendo la vida

Amo con la inocencia del que nunca lo ha hecho y la rabia del que lo ha perdido todo. Lloro cuando me viene en gana sin miedo al ridículo. Tiemblo ante la carcajada del que lo tiene tan claro. Parto mis nudillos contra la pared de la desazón volviendo en mi, siempre tarde, en el momento justo. Me asquea la debilidad que asumo, aunque sepa que me hace mejor. No odio por no desperdiciar el tiempo. Tiro los ases al suelo para ser derrotado en el juego en el que ganar es tan absurdo como no intentarlo. Sueño con una gloria que se presenta tan alcanzable como vacía. Me oculto en la desidia mientras la justifico para no caer. Siento que podría ser el único cuando me siento solo.
Y a pesar de todo os necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario